Lascaray
mirada infinita
REFORMA INTEGRAL Y PROYECTO DE DECORACIÓN
PROYECTO
Los clientes de este ático son una pareja con ganas de sacar el máximo partido a su nueva vivienda y así poder disfrutar de ella y su terraza. El proyecto comprende la reforma integral de la vivienda y nuestro objetivo era optimizar la distribución de espacios interiores de planta baja, adaptándolo a una nueva forma de habitar sin perder la continuidad visual en toda la zona de día.
En la planta de arriba situamos la zona de noche aprovechando las zonas abuhardilladas para ubicar el almacenamiento o zonas de trabajo.
INTERIORISMO
La importancia de la luz natural, abundante en este ático, y las vistas fueron el motor de este proyecto. Se apuesta por tonos como el blanco o la madera clara en el pavimento que enfatizan esa entra de luz. Toda la distribución está pensada para enfatizar las conexiones visuales en la vivienda y con el exterior.
El mobiliario fijo, como la escalera, y móvil, se disponen de tal manera que no entorpecen las vistas. Todo un reto. Hemos seleccionado materiales naturales en suelo y revestimientos que dan unidad a los espacios como baños y cocina que están cuidadosamente iluminados de manera indirecta.